www.elreloj.com.mx
Martes 05 de Julio 2022

Renuncia coordinador de campaña de Berganza

Renuncia coordinador de campaña de Berganza 

Horlando Hinojosa, quien desde hace un mes desempeñaba este cargo, tomó esta decisión “por motivos personales y profesionales”


Horlando Hinojosa, quien desde hace un mes se desempeñaba como coordinador de campaña del candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC), Francisco Xavier Berganza Escorza, renunció al cargo el miércoles pasado.

En comunicado, se informó que la renuncia de quien se venía desempeñando como consultor del actual candidato del partido naranja desde octubre de 2021, fue presentada “por motivos personales y proyectos profesionales”, aclarando que “cualquier tema relacionado a la campaña “queda totalmente fuera de su responsabilidad”.

Hinojosa es licenciado en Negocios Internacionales, se ha desempeñado como Consultor Político desde hace más de 10 años y, actualmente, es Director General de “Mitin México”, agencia en Comunicación y Marketing Político.

Ha desarrollado congresos de campañas políticas a nivel nacional e internacional, además, ha participado como consultor y asesor en diversas campañas en toda la república mexicana así como en algunos países de Latinoamérica.

Por: Bárbara Díaz

Lee también: Perfiles honestos y con experiencia serán parte de mi gabinete: Berganza